miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuestro Servicio de Medicina Intensiva recibe el premio a la Calidad en el Servicio Público


El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad entregó, esta mañana, el Premio a la Calidad en el Servicio Público al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Insular de Gran Canaria. A este premio, que se ha convocado este año por cuarta vez y que ha incorporado la categoría de Mejores Iniciativas y Sugerencias de los empleados públicos, concurrían 36 proyectos de la Administración autonómica y de corporaciones locales. 
El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria recibió el Premio a la Calidad por la implementación de un sistema de Calidad que ha generado mayor satisfacción en pacientes, familiares, personal propio y en las unidades con las que se relaciona. Su sistema de gestión de recursos, ha sido reconocido por la ISO 9001 y está considerado como el mejor servicio de estas características de España por el que también han recibido el premio. "Best in Class 2009". Han diseñado la carta de servicios, procesos y su interacción con los procedimientos generales del Complejo Hospitalario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pon tu comentario: