martes, 6 de julio de 2010

Intoxicación autolítica y estacionalidad


3 comentarios:

  1. Qué curiosos estos datos !

    Yo pensaba que la mayoría serían en otoño - invierno...en otoño porque rompen muchas parejas y en invierno...pues no tengo muy claro por qué lo pensaba jajaja.

    Un saludo, Marcos !

    ResponderEliminar
  2. Hombre qué alegría estimado Marcos tenerte de nuevo por aquí. Espero que el curso haya ido bien, a mí solamente me queda una guardia para las vacaciones que ya estoy deseando; la última ya me dejó hecho polvo porque fue bastante mala y en 48 horas solamente dormí 1 hora y cuarto. Gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  3. Aunque no comente suelo leer (casi)todos los post :)

    Mucho ánimo con la última guardia que te queda y felices vacaciones :D

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Pon tu comentario: