viernes, 9 de julio de 2010

Actitudes de los intensivistas ante la denegación del ingreso


2 comentarios:

  1. hola. soy una joven intervenida 7 veces de columna lumbar-sacra. 6 de las cuales en 2 años!!

    si por favor pudiese darse un paseíto por mi blog para ver mi perfil, con mis fotos, como relato mi lucha... mi historia.

    Necesito que alguien me ayude un poquito ya que no salgo adelante... tengo dolor neuropático periférico muy severo, quemante, alodinia, hiperalgesia, una paresia como consecuencia de malposición de tornillos en una de las cirugías fracasadas...
    ya sé que su especialidad es intensivos...Pero si quiere dar una vuelta por mi blog y tratar de ayudarme como buenamente sepa, se lo agradeceré eternamente.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ani:

    Muy bonito tu blog, tiene mucha vida y da mucha vida a personas que atraviesn dificultades. Te deseo todo lo mejor. Es muy dificil que pueda ayudarte más concretamente sin datos más concretos. De todas formas me tienes a tu disposición para lo que pueda ayudarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pon tu comentario: