viernes, 26 de marzo de 2010

Más cosas para el MIR que quiere elegir Medicina Intensiva



4 comentarios:

  1. Compartes lo que dicen o matizarias alguna que otra cosa? Asi conocemos tambien tu opinion :)

    Un saludo, Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo echo de menos oir alguien con experiencia, el paso de los años te va cambiando ese ímpetu de cuando acabas la especialidad y que parece que te vas a comer el mundo. Yo en particular estoy en medio de los jóvenes y de los mayores y particularmente me preocupa más la situación de esa gente que llega a los 55 años y que sueñan con dejar de hacer guardias; no se si como van las cosas eso lo podre hacer yo porque con esto de que cada vez nos quieren jubilar mas tarde quizás me vea con 60 años haciendo noches y tampoco pasa nada algunos de mis adjuntos en mi época de residente llegaba a esa edad, aunque la verdad que tampoco se pueden comparar a los residentes de hoy dia con los de hace 15-20 años; pero bueno a ti te queda mucho para eso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es una de las cosas que me da miedo de intensivos... llegar a hartarme de las guardias y volverme comodon. Se que no es una especialidad comoda; lo que no se es si me gustara que sea siempre asi.

    Sobre las jubilaciones a los 55...no se que decir, pero yo conozco a uno de esa edad y dejo las guardias porque lo pasaba muy mal por las noches para poder estar despierto... le toco trabajar mucho de adjunto porque eran muy pocos para muchas cosas y solian hacer 8 - 10 guardias al mes :/

    Gracias por tu vision :)

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES , soy residente de MEDICINA Intensiva de ultimo año aqui en Lima Peru y pues desearia hacer una rotacion de al menos un par de meses en algun Hospital de España , si fuera posible en Madrid que es donde tengo familia ,, entonces le pido por favor si me pudiera sugerir en que hospital de alli se podria llevar mejor una rotacion para alguien como yo extrajero ............... l eagrdezco la atencion y disculpe las molestias ,, mi correo es rositavioleta@gmail.com

    ResponderEliminar

Pon tu comentario: