miércoles, 9 de octubre de 2013

Congreso Panaméricano e Ibérico de Medicina Crítica y Terapia Intensiva

 
Estimados colegas:
 

En nombre de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos deseo extender una cordial Invitación a nuestro 10 º Congreso Panamericano e Ibérico, a realizarse en Madrid, España del 15 al 18 de Junio del 2014. También es un placer invitar a todos los profesionales de la medicina y a los profesionales de la industria a participar en este importante evento.

Esta vez el Congreso Panamericano e Ibérico se ha organizado en el continente Europeo. La excelencia del programa científico y la calidad científico-académica de los oradores, junto con los atractivos culturales e históricos de España, con las que nos unen tantos y tan fuertes lazos de identidad, sangre y cultura, harán de este Congreso una oportunidad única para compartir experiencias y conocimientos en medicina intensiva y cuidados críticos. Este será un evento memorable y uno que Ud. definitivamente no se debe perder.

El papel central de la Federación Panamericana e Ibérica es promover los más altos estándares de atención para el paciente crítico, por lo que el Congreso Panamericano e Ibérico que tan bien ha liderado la SEMICYUC será un paso importante hacia el logro de este objetivo común. Esta será sin duda una de las mejores conferencias de medicina que se realizarán en el 2014. Además, proporcionará una oportunidad sin precedentes para aprender más acerca de los cuidados críticos en diferentes contextos.

Esperamos que este encuentro sirva para fortalecer los vivos lazos de colaboración, investigación e intercambio entre los dos continentes miembros de nuestra organización. Nuestros asistentes de América Latina podrán disfrutar de un encuentro de clase mundial en el que compartiremos en el idioma común para la mayoría de nosotros y donde reencontraremos la ya proverbial hospitalidad y cordialidad española. Para aquellos que visiten Madrid por primera vez, estamos seguros de que esta atractiva ciudad los va a dejar totalmente impresionados. Y a aquellos que regresan a ella, ya saben la emoción que se experimenta al recorrer sus variados espacios y rincones.

Espero poder darle la bienvenida a Madrid en Junio del 2014: Madrid te está esperando.

Dr. Sebastián Ugarte

Presidente FEPIMCTI
Vean el avance de programa a través del siguiente enlace