miércoles, 31 de julio de 2013

Vacaciones: una mirada atrás

Llega esa fecha tan ansiada como es el comienzo del período de vacaciones donde aprovechas para desconectar de todo aquello que habitualmente haces, salvo las obligaciones familiares que para esas no hay descanso nunca. 
Y llegado a este punto siempre es bueno hacer un punto y aparte echando una mirada atrás y ver qué ha sido de ti en esta faceta que es la medicina. No puedo estar descontento porque he librado una de mis mayores batallas en lo que a docencia e investigación he toreado, que es la lectura de mi tesis doctoral, aunque no ha sido la única, también he publicado o tengo en fase de pre publicación 8 artículos referenciados en Pub Med, presenté dos comunicaciones al último congreso nacional de la SEMICYUC, he realizado tres cursos de formación, sigo participando en el consejo editorial de cuatro revistas además de servir como revisor a otras. Todo ello se culmina con la acreditación de la Experiencia Investigadora y como Profesor Ayudante Doctor por parte de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y de Evaluación Educativa.
Queda por delante un mes para desconectar de toda la actividad científica, eso sí con muchos planes para el próximo curso que ya iremos contando.
¡Felices vacaciones!