martes, 30 de agosto de 2011

Despedida de guardias del Dr Cesar Diaz Mendoza

video
Este es un pequeño homenaje a una gran persona, nuestro compañero el Dr Cesar Diaz Mendoza, el cual deja de hacer guardias, con lo que serán muchos los días y noches que ganarás para disfrutar tú y con los tuyos. Te deseamos César que esta nueva etapa te sirva para tener un poco de tiempo y dar todo eso que llevas dentro y que puede ayudar a muchisima gente (y no me refiero sólo al plano laboral)

3 comentarios:

  1. Quiero hacer llegar la gratitud al doctor Díaz por el comportamiento no sólo profesional que tuvo sino también humano y al mismo tiempo agradacer al equipo humano que hace lo posible para que la estancia en la planta de UCI del hospital insular sea lo mas llevadera posible para los pacientes.

    Un enorme saludo para el equipo de la UCI de Ceferino Pérez Cruz, conocido por el paciente del feocromocitoma.

    P.D. no cambién

    ResponderEliminar
  2. Quiero darte las Gracias por haber estado junto a mí , a ti Luciano y todos mis compañeros de Guardia tanto médicos , residentes ,enfermeras, auxiliares y personal de limpieza y a todos aquellos que fueron testigos únicos de nuestras noches de trabajo por mantener la vida, de aquellos que en su dolor y debilidad física solo nos tienen a nosotros. Aunque durante las noches de guardia tenemos que dejar de lado la necesidad de estar junto a los que nos dan calor en nuestros hogares…es y será nuestro deber con nuestro propio destino, estar luchando contra la muerte y en otras de endulzar la muerte . Destino que elegimos con ilusión y misticismo , cuando empezamos en la Facultad de Medicina a estudiar el arte de curar y de aliviar el dolor. Aunque ausente en cuerpo estaré siempre con Uds. compañeros , durante esas noches duras de guardia , que muchas veces ni nuestra propia familia y menos la sociedad es capaz de entender ese esfuerzo emocional que significa estar luchando entre la vida y la muerte. Gracias a ti Luciano y a todos mis compañeros por ser mi complemento en aquellas noches de vida y muerte. Sin Uds. no podría haber hecho ,lo que al menos quise intentar hacer con amor.Vuestro amigo: César Díaz.

    ResponderEliminar

Pon tu comentario: